DISPONIBILIDAD


Todos los productos ofertados suelen estar en stock, o podemos enviarlos con relativa celeridad, caso de no disponer de algún producto, se comunicará oportunamente.


Nos reservamos la facultad de enviar los pedidos fraccionados en el caso de falta fortuita de algún producto.




ENVÍOS Y TRANSPORTE

 Los envíos de productos se efectuarán con unos embalajes especiales aparte de los suyos. 
Cualquier otro embalaje especial solicitado se cargará en factura.

Si no se indica lo contrario los envíos a la Península, se efectuarán por transporte ordinario standard a PORTES PAGADOS por el cliente en la factura. Cualquier otro sistema de envío se realizará a portes debidos por el sistema que desee el cliente.


Los productos viajan asegurados por su valor total, este seguro solo tiene efecto si el receptor indica los desperfectos o la falta de producto al transportista al recibir la mercancía.


Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.
• Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.

Los gastos de envíos son de 10 € que se sumarán al precio final de la compra cuando Ud. haga su pedido. 




PAGOS CONTRA REEMBOLSO


Todo pedido contra reembolso llevará un recargo del 5% del importe total en concepto de gestión del contrareembolso con la agencia de transportes.

DEVOLUCIONES


Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 7 días laborales para devolverlo con sus embalajes originales y a portes pagados e indicando claramente los motivos del envío.
-Fuera de este plazo JJM Fishing Store, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación 
-En el caso de que el error de envío fuera imputable a JJM Fishing Store, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.



Todos los artículos están garantizados por los periodo de garantía ofrecidos por los fabricantes.

Para algunas mercancías de importación o fabricación especial, se exigirá una transferencia. Los clientes a los que se les deba enviar el género ,abonarán el importe total de factura por transferencia bancaria al nª de cuenta bancaria indicada por JJM Fishing Store. El envío no será tramitado hasta que recibamos conformidad de recepción por parte de nuestra entidad financiera.